SBC Summit Malta está expandiendo su programa educativo para incluir exploraciones en profundidad de apuestas deportivas, pagos y otros temas clave, asegurando una reflexión integral de los desafíos y oportunidades que dan forma a la industria europea de apuestas y juegos de azar.
Evolucionando de su predecesor, CasinoBeats Summit—reconocido por su enfoque agudo en el diseño de juegos, afiliación y marketing— el renombrado SBC Summit Malta ahora también contará con pistas dedicadas en una gama más amplia de temas, asegurando que el evento atienda a cada profesional de la industria.
El evento tendrá lugar del 10 al 12 de junio, en el Hotel Intercontinental en Saint Julian’s, reuniendo a 5,500 profesionales de la industria de Malta—ampliamente considerada como el centro de iGaming de Europa—y otros mercados europeos clave.
Rasmus Sojmark, CEO y Fundador de SBC, dijo: “Con la transición a SBC Summit Malta, hemos expandido significativamente el alcance de la agenda de la conferencia, asegurando que los profesionales en más, o mejor dicho, todos los verticales de la industria puedan encontrar lo que están buscando en el evento.»
La innovación tecnológica tomará el centro del escenario, con la inteligencia artificial (IA) emergiendo como un tema crucial de la agenda de este año. Las sesiones explorarán cómo los sistemas impulsados por IA como ChatGPT y Bard pueden optimizarse para mejorar el rendimiento SEO, profundizar en el papel de la IA en la diversificación de los canales de marketing y la mejora de las iniciativas de recursos humanos, y mostrar cómo las herramientas de IA pueden crear campañas de marketing innovadoras, atractivas y personalizadas.
La regulación también será un enfoque clave en el evento, con una variedad de paneles desglosando los marcos regulatorios de los mercados europeos clave. Los expertos liderarán discusiones que cubren el nuevo panorama de licencias de juego de Italia, las estrategias para navegar el estricto marco regulatorio de Alemania y las implicaciones del impuesto propuesto por la Comisión de Juego del Reino Unido a los operadores. Además, los paneles abordarán las complejidades de navegar los mercados europeos negros, grises y regulados.
Aparte de los paneles tradicionales, la conferencia pondrá un fuerte énfasis en el aprendizaje interactivo, con una serie de talleres prácticos que abordan algunos de los desafíos más significativos de la industria. Estos talleres abordarán temas como la lucha contra el abuso de bonos, la comprensión de las últimas tendencias en el diseño de juegos y las estrategias para adquirir, retener y hacer crecer las audiencias VIP.
De vuelta por demanda popular, la Trilogía SEO regresará después de actuaciones destacadas en 2023 y 2024. Esta serie de tres partes proporcionará una perspectiva sobre las últimas tendencias y estrategias de SEO, profundizando en el auge de las tácticas de SEO de sombrero negro, la protección de las marcas contra los ataques de SEO negativos, la alineación del contenido de afiliados con los comportamientos de IA en evolución y la optimización de los esfuerzos de marketing multicanal.
Varios paneles sobre protección del jugador pondrán el bienestar del jugador en el centro de la conversación. Durante estas sesiones, los delegados explorarán los desarrollos en tecnologías de prevención de fraude, las estrategias para combatir el abuso de bonos y las formas de mejorar los servicios al cliente para identificar el juego problemático. Estas sesiones también incluirán una mirada retrospectiva a casos históricos de la industria relacionados con la protección del jugador, proporcionando a los delegados el conocimiento para equilibrar la seguridad del jugador, con el cumplimiento y el éxito empresarial.
Con su alcance ampliado y seis pistas educativas dedicadas que cubren casino, regulation, affiliation, sports betting, payments s y marketing—junto con un workshop space dedicado—SBC Summit Malta será el evento de asistencia obligada para los profesionales de la industria que buscan mantenerse a la vanguardia en el panorama europeo de apuestas y juegos de azar en evolución.
Puede comprar su boleto de reserva anticipada, que le da acceso a tres días de networking, exposición y contenido de la conferencia por el precio con descuento de 400 € (un descuento de 200 € sobre un boleto estándar).
Además, puede comprar nuestro ‘‘Expo+ Pass’‘ por 95 €. Este pase le otorga acceso solo a la conferencia y la exposición.
Operators y affiliates pueden solicitar pases de cortesía.