GoldenRace, proveedor líder de tecnologías galardonadas para deportes virtuales y apuestas, ha lanzado una nueva y emocionante función para el sector minorista: el Bono Multiplicador. Esta potente función introduce una mecánica similar a la de los botes en las tiendas de apuestas, lo que impulsa la participación, la retención y los ingresos de los operadores de todo el mundo.
Diseñado para sorprender a los jugadores con recompensas espontáneas, el Bono Multiplicador introduce un atractivo giro durante las carreras o los partidos. En momentos aleatorios, aparece en pantalla un multiplicador, como x2, x2,5, x3 o cualquier valor configurable entre x1,1 y x10 (dependiendo del mercado). Todos los boletos ganadores de ese evento reciben inmediatamente su pago multiplicado por la cantidad mostrada.
Lo que distingue a esta función es su flexibilidad y personalización. Los operadores pueden configurar hasta tres valores multiplicadores diferentes, incluidos valores decimales, y decidir la frecuencia con la que aparece cada uno. Esto significa que cada establecimiento puede adaptar el sistema de bonificaciones a su público y estrategia.
Desarrollada inicialmente para satisfacer la gran demanda del mercado latinoamericano, donde los mecanismos de bonificación se han vuelto cada vez más populares, la función está ahora disponible para todos los clientes de GoldenRace Retail en todo el mundo. Actualmente está disponible para el fútbol virtual, todas las carreras de GoldenRace, como las carreras de galgos y de caballos, y Baseball2Win, y pronto se añadirán más juegos.
El Bono Multiplicador se une a la creciente cartera de soluciones Retail de GoldenRace, que incluye la herramienta ecológica In-Shop Mobile, que reduce el uso de papel y agiliza proceso de apuestas, y la función Preticket, que permite a los jugadores consultar las cuotas y preparar las apuestas con antelación, lo que mejora significativamente la experiencia del jugador y reduce las colas durante las horas punta.
Todas estas herramientas respaldan la misión de GoldenRace de ayudar a los operadores a ofrecer experiencias de apuestas excepcionales y modernas en entornos Retail.








