15.7 C
Bogota
Gat Expo
InicioActualidadZitro: La apuesta segura para el futuro del juego 2024

Zitro: La apuesta segura para el futuro del juego 2024

En este artículo, te presentamos las claves de la estrategia de Zitro para 2024, de la mano de Sebastián Salat, Presidente Internacional de la empresa.

¿Cuáles son los objetivos de Zitro para 2024?

Intentaré resumir nuestros objetivos en cinco puntos:

  • Consolidar nuestra presencia en el mercado estadounidense, convirtiendo a Zitro en un proveedor esencial de equipos de juego para cualquier operador del país.
  • Mantener nuestro liderazgo en América Latina y en España, y crecer en el resto de los continentes hacia nuestro objetivo de hacer de Zitro un líder global.
  • Hacer de Zitro Digital el proveedor preferido para cualquier casino online del mundo.
  • Dotar a nuestra organización de los recursos y las herramientas necesarias para poder dar soporte a nuestro crecimiento.
  • Procurar la satisfacción de nuestros empleados, proveedores y clientes. El éxito no se mide solamente en términos financieros. De hecho, el éxito solamente puede construirse sobre la base de relaciones sólidas y duraderas con todas las partes interesadas en la actividad empresarial.

¿Qué novedades presentó Zitro en esta edición de ICE London 2024?

En la feria ICE presentamos juegos de reciente lanzamiento en G2E Las Vegas, para Europa, pero que, en los últimos meses, vienen ya demostrando su excelente rendimiento en diversos mercados del mundo. Entre esos juegos debo mencionar ‘Fu Frog’, ‘Fu Pots’, y ‘Lún Pán Dú’, que, conjuntamente con los nuevos juegos que presentamos en ICE, inéditos hasta el momento, constituyen la mejor garantía para la inversión de los operadores, ya que les aseguran la diversidad y el refresco comercial de todas aquellas máquinas Zitro que adquieran.

También presentamos nuevos productos multijuego, LAP, tales como — ‘Energy Link’, ‘Drum Dynasty’ o ‘Hit Selection’ — que estamos seguros serán recibidos con entusiasmo por los jugadores de América Latina y, concretamente de Colombia. La mayoría de estos juegos, al igual que nuestros juegos ya en operación, podrán interconectarse en lo que denominamos ‘Mega Lounge’, que será presentado en la próxima feria GAT de Cartagena de Indias. ‘Mega Lounge’ ofrece a todos los jugadores que están jugando en máquinas Zitro en una misma sala, jackpots progresivos comunes, así como una impresionante experiencia de celebración comunitaria a todos los jugadores que están jugando máquinas del ‘Mega Lounge’, en el momento de la obtención de un premio.

En ICE también debutamos en Europa con nuestra línea de producto WAP, ya operativa en América Latina, y que, durante 2024, queremos desplegar en todos los mercados en los que operamos.

Por último, quiero destacar el enorme crecimiento de la oferta de Zitro Digital, no sólo añadiendo continuamente nuevos títulos a los ya existentes, como ‘Makeda-Epic Kingdom’ o ‘Imperium-Mighty Hammer’, sino presentado diversas herramientas promocionales para acompañar al operador en la gestión comercial de nuestros juegos.

¿Pueden confirmarnos su presencia en otros eventos de la industria en 2024?

Zitro participa en grandes eventos internacionales como la feria de ICE Londres y G2E Las Vegas, marcando así el inicio de temporada de eventos. En cuanto a próximas ferias, participaremos en eventos regionales en mercados que así lo requieren como GAT Expo en Colombia, BEGE Expo en Bulgaria, y las ferias dedicadas a los mercados tribales de EE. UU., tales como IGA en California y OIGA en Oklahoma. En otros mercados del mundo preferimos celebrar eventos propiosZitro Experience, que nos garantizan un tiempo de mayor calidad con nuestros clientes. En cuanto a Zitro Digital, además de que cada stand de Zitro de todas las ferias internacionales ya mencionadas tendrá un área dedicada a nuestra oferta de juegos digitales, este año nuestra división digital va a participar en ferias exclusivamente digitales como como son SBC en Lisboa y Miami, y SiGMA en Malta.

¿Qué noticias nos comparte para el mercado latinoamericano y en especial para Colombia?

Nuestra estrategia en Colombia pasa por ofrecer a los operadores del país, productos de alto valor añadido. Con ello me refiero a que más allá de ofrecer nuestras máquinas de juego en su versión interconectada (LAP), como ofrecen nuestros competidores, vamos a ofrecer la interconexión de máquinas en sala de juegos diversos bajo el concepto Mega Lounge, y la interconexión de máquinas en distintas salas bajo el concepto WAP. 

- Publicidad -Paga Todo
- Publicidad -Paga Todo
Revista Apuesta Colombia
Revista Apuesta Colombiahttps://apuestacolombia.com.co
Somos el único medio de comunicación en Colombia especializado en la industria de juegos de suerte y azar.
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Wplay

Lo más popular

Apuesta Colombia
- Publicidad -Baloto