15.7 C
Bogota
Gat Expo
InicioActualidadSBC Summit Tbilisi para Educar a Empresas en el Dominio de Tecnologías...

SBC Summit Tbilisi para Educar a Empresas en el Dominio de Tecnologías Emergentes

Mientras las tecnologías emergentes proporcionan a las marcas una variedad de soluciones para diversificar sus ofertas y mejorar la experiencia del cliente, tomar las decisiones correctas puede ser un desafío. En el SBC Summit Tbilisi, los delegados se beneficiarán de las ideas de ponentes con experiencia en los mercados de Europa del Este y Asia Central, ayudándoles a identificar las estrategias más efectivas para sus negocios.

El programa de la conferencia incluirá paneles de discusión enfocados en cómo las marcas pueden integrar tecnología de vanguardia en sus operaciones diarias, mejorar la experiencia del usuario e identificar las últimas tendencias del mercado, todo con el objetivo de impulsar el crecimiento en los mercados de interés.

La pista de contenido especializada «Estrategia y Crecimiento» está programada para el miércoles 26 de junio, en el Sheraton Grand Tbilisi Metechi Palace, y contará con una serie de siete paneles para discusiones en profundidad.

El panel titulado «Afiliado NextGen: Nuevas Tendencias y Evolución del Marketing» examinará las últimas tendencias y estrategias de contenido que están dando forma al marketing de afiliación. Expertos en marketing como Eugene Ravdin (Gerente de Comunicaciones y Marketing, MightyTips), Teimuraz Pataridze (Fundador, Slotstate), Viktorija Ratomskė (Co-Fundadora y CEO, PartnerGap) y el moderador del panel Lasha Gogiberidze (Fundador y Socio Gerente, BraveRave) explorarán enfoques óptimos de marketing para atraer a diversas audiencias regionales, identificarán tendencias obsoletas y examinarán el papel evolutivo de los streamers e influencers en el marketing de afiliación.

El panel «Elevando la Experiencia del Consumidor con Ofertas de Pago Innovadoras» discutirá cómo las marcas pueden utilizar métodos de pago innovadores y sin problemas para enriquecer la experiencia del usuario. Expertos como Nana Oniani (Jefa de Plataforma Compartida y Productos de Datos, Adjarabet), Irakli Kikoria (Director de Desarrollo de Negocios, Payze), Irakli Zenaishvili (Jefe de Riesgos, Anti-Fraude y Gestión de RG, AirBet) y el moderador Pavel Dergachev (Co-Fundador, 4H Agency) profundizarán en lo que hace populares a ciertas plataformas entre los usuarios, discutirán nuevas tecnologías como billeteras digitales y pagos móviles, y evaluarán sus efectos más amplios en la experiencia del usuario y la seguridad de las transacciones.

El panel «TechFuel: El Papel de la Tecnología en el Desarrollo del Mercado» explorará cómo la implementación de tendencias emergentes y nuevas tecnologías puede ayudar a las marcas a ampliar su alcance. Rafael Kobalyan (Jefe de Tecnología, Vbet), Gary Sonyak (CEO, Gamerpro), Kristijan Rusu (Arquitecto Técnico, Singular) y el moderador Denis Karpovich (CTO, Euro Games Technology Georgia (EGT Georgia)) analizarán estudios de caso de empresas tecnológicas líderes y explorarán las aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial (IA) en la mejora de la experiencia del cliente, la personalización y el desarrollo de juegos.

Los ponentes David Nozadze (Jefe de CRM, Leaderbet), Maia Odishelidz (CEO, Port:80), Giorgi Nadaraia (CMO, Betlive) y el moderador Irakli Davarashvii (Ex-CMO, Adajrabet) discutirán la segmentación de audiencia, el seguimiento, la optimización del rendimiento en tiempo real y cómo maximizar el retorno de la inversión durante el panel «iGaming Basado en Datos: Optimizando el Rendimiento de Marketing Durante Grandes Torneos Deportivos». Los expertos también explorarán los datos clave que las marcas pueden aprovechar para fortalecer el impacto de sus campañas de marketing de iGaming durante eventos deportivos.

Además de acceder a una gran cantidad de conocimiento a partir de una agenda de conferencias exhaustiva, los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contactos y explorar de primera mano las últimas ofertas de la industria en el área de exhibición, donde más de 30 marcas locales y globales mostrarán sus innovaciones.


Para grupos de tres o más, pueden adquirir el «Group Pass Ticket» que les dará acceso a ambos días del SBC Summit Tbilisi por el precio descontado de US $150 por persona.

Además, los operadores y afiliados pueden solicitar un pase gratuito para el evento.

- Publicidad -Paga Todo
- Publicidad -Paga Todo
Revista Apuesta Colombia
Revista Apuesta Colombiahttps://apuestacolombia.com.co
Somos el único medio de comunicación en Colombia especializado en la industria de juegos de suerte y azar.
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Wplay

Lo más popular

Apuesta Colombia
- Publicidad -Baloto