13.7 C
Bogota
Gat Expo
InicioActualidadSBC Summit Tbilisi 2024 Marca un Hito con su Éxito y Enfoque...

SBC Summit Tbilisi 2024 Marca un Hito con su Éxito y Enfoque en Europa Oriental y Asia Central

La segunda edición del SBC Summit Tbilisi, celebrada en el Sheraton Grand Tbilisi Metechi Palace los días 25 y 26 de junio de 2024, fue un rotundo éxito, superando las expectativas con una asistencia récord de más de 1,500 participantes.

Organizado por SBC en colaboración con la empresa georgiana SMH, y con el apoyo de los socios presentadores EGT Digital y Amusnet Georgia, este evento de apuestas deportivas e iGaming proporcionó una exploración detallada de los mercados de Europa Oriental y Asia Central. El evento puso un foco especial en países como Georgia, Ucrania, Armenia, Bulgaria y Rumania, entre otros.

Un Enfoque Regional con Alcance Internacional

Denis Karpovich, CTO/Director Técnico de EGT, destacó lo que distingue al SBC Summit Tbilisi de otros eventos de la industria: “Es la combinación única de enfoque regional y alcance internacional. El evento aborda eficazmente las necesidades y desafíos específicos de la región, al tiempo que ofrece un contexto más amplio de la industria. Este enfoque dual mejora su valor para los profesionales del sector, al proporcionar tanto relevancia local como perspectivas globales.”

Davit Nozadze, Jefe de CRM en Leader-bet.com, subrayó que, aunque existen cumbres más grandes en otros lugares, ninguna se centra tanto en la región como el SBC Summit Tbilisi.

Vagelis Bairlis, Gerente de Ventas en Alternar, afirmó que el evento fue muy educativo para los asistentes sobre las complejidades de los mercados, lo cual es particularmente beneficioso para las empresas nuevas en la región. “Obtienes una visión general de la industria en toda Europa Oriental. Nosotros ya conocemos bastante bien la zona, pero siempre es beneficioso tener un evento local para promover aún más los mercados locales. Para nosotros, es particularmente importante porque acabamos de entrar oficialmente en el mercado y queremos establecer nuestra presencia.”

Invitados Notables y Perspectivas Internacionales

Entre los invitados destacados del evento se encontraba Chris Bird, ex COO del Manchester City y fundador de EQ Esports and Gaming, quien inauguró el evento con una conferencia magistral sobre su carrera en el fútbol y su reciente incursión en los esports. Bird comentó: “Asistir a esta cumbre me brindó una gran oportunidad educativa. Me permitió conocer a más personas y entender las perspectivas de diferentes marcas y sus visiones para el futuro. Además, venir a un lugar como Georgia me hizo darme cuenta de su inmenso potencial. Es muy vibrante, juvenil y ambicioso, exactamente el tipo de lugar en el que disfruto estar.”

El programa de la conferencia, que contó con más de 60 expertos de la industria, incluyó a numerosos ejecutivos de alto nivel de marcas regionales y globales. La sesión de apertura contó con la participación de los CEOs Simon Westbury (CEO de Sports Generate) y Savo Bakmaz (CEO y CFO de MaxBet), quienes discutieron el impacto socioeconómico del iGaming en la región.

Reflexionando sobre su experiencia al hablar en varios paneles del evento, Westbury dijo: “Esta conferencia no solo sirve a Georgia, sino también a Armenia, el Cáucaso, Europa Oriental y los países bálticos. Es una dinámica muy diferente a la que estamos acostumbrados en Europa Occidental. Hablar con este mercado y discutir sus especificidades con oradores muy interesantes de la industria ha sido muy enriquecedor para mí.”

Perspectivas Diversas y Conexiones Productivas

Vasilii Gamov, CEO de PeakyAds, comentó sobre las diversas perspectivas de las principales voces de la industria presentadas en el evento: “Conozco a muchos operadores tanto de Europa Oriental como Occidental. Con eventos como este, podemos obtener más conocimientos sobre diferentes culturas porque los mercados de juego están profundamente conectados con la cultura. Necesitas entender a la audiencia, sus dolores y sus sentimientos, e implementar este entendimiento en tus estrategias de marketing.”

Al igual que muchos otros asistentes, Irakli Zenaishvili, Jefe de Riesgo, Fraude y RG en Avento MT, asistió a la cumbre para reconectar con caras conocidas, hacer networking y enfocarse en procesos que a menudo se pasan por alto en las operaciones diarias. “Ver cómo abordan los desafíos desde los puntos de vista regulatorio y de mercado fue realmente interesante. Estoy muy satisfecho con lo que he aprendido,” comentó.

Nozadze también destacó el aspecto de ‘emparejamiento’ del evento y su enfoque en fomentar conexiones comerciales productivas. “La cumbre reúne a empresas de diferentes campos, y esta es una oportunidad para nosotros de ver cuáles son nuestras opciones en estos campos y cómo podemos mejorar nuestras conexiones con ellas. He encontrado cuatro empresas diferentes que estaba buscando, y están satisfaciendo todas mis necesidades en este momento.”

Para Maia Odishelidze, CEO de Port:80, esta fue su segunda vez asistiendo al SBC Summit Tbilisi. “No recuerdo ninguna otra cumbre celebrada en Georgia, o incluso en la región, donde se pueda encontrar una concentración tan alta de profesionales de la industria,” dijo.

La CEO elogió la conferencia por cubrir temas críticos desde el análisis de datos hasta los sistemas de pago y la adquisición de usuarios, ofreciendo valiosas perspectivas de expertos locales y globales.

“También quiero resaltar el trabajo realizado por los organizadores. Como asistentes, tuvimos la oportunidad de planificar reuniones con anticipación con otros participantes y oradores de paneles, lo que nos permitió programar reuniones con antelación y encontrarnos con ellos en el lugar. La atmósfera aquí es muy relajada, con áreas de networking donde puedes acercarte a los stands e iniciar conversaciones con las personas que deseas conocer,” dijo Odishelidze.

Gary Sonyak, fundador de GamerPro, compartió el mismo sentimiento: “Lo que buscamos en este tipo de eventos es construir asociaciones con los interesados de la industria. Las conferencias de SBC, incluido el SBC Summit Tbilisi, son las mejores conferencias para alcanzar esos objetivos.”

Mirando Hacia el Futuro

La segunda edición del SBC Summit Tbilisi ha establecido un nuevo estándar para los eventos de la industria en la región, combinando un enfoque profundo en los mercados locales con una perspectiva global. Mantente atento para más información sobre la próxima edición del SBC Summit Tbilisi y cómo seguirá conectando a profesionales de todo el mundo con el dinámico mercado de Europa Oriental y Asia Central.

- Publicidad -Paga Todo
- Publicidad -Paga Todo
Revista Apuesta Colombia
Revista Apuesta Colombiahttps://apuestacolombia.com.co
Somos el único medio de comunicación en Colombia especializado en la industria de juegos de suerte y azar.
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Wplay

Lo más popular

Apuesta Colombia
- Publicidad -Baloto