13.7 C
Bogota
Gat Expo
InicioActualidadLos Líderes de la Industria Confirman su Apoyo Total al SBC Summit...

Los Líderes de la Industria Confirman su Apoyo Total al SBC Summit Américas en Fort Lauderdale

 

El anuncio del SBC Summit Americas ha recibido un apoyo total de parte de los líderes de la industria. El ahora reinventado evento apunta a aumentar la conexión entre América del Norte, Central y del Sur, conformando una única plataforma cohesiva para la industria del juego en toda la región.

El evento, que tendrá lugar en Fort Lauderdale del 13 al 15 de mayo de 2025, está preparado para ofrecer oportunidades de networking más amplias e impulsar la colaboración dentro de la industria.

El operador peruano Apuesta Total compartió su entusiasmo sobre el nuevo destino: “Siempre disfruto de un cambio de escenario y Fort Lauderdale es una elección fantástica. A muchas personas les gusta convertir las conferencias en fines de semana largos, por lo que estoy seguro de que los asistentes apreciarán las hermosas playas y el ambiente vibrante de la ciudad”, dijo el CEO de la empresa, Gonzalo Pérez.

Motti Colman, el vicepresidente de Ingresos de Optimove, el especialista en marketing de relaciones compartió su opinión sobre el potencial del nuevo evento: “Con una proyección de 8.000 asistentes, este evento tendrá un excelente comienzo. También estoy interesado en escuchar a especialistas de la industria, a través de sesiones de conferencia mercado por mercado, por lo que estoy seguro de que esta es una gran plataforma para potenciar oportunidades».

Better Collective, la potencia líder en afiliación y un habitué de los eventos de SBC no solo asistirá, sino que también hará una contribución como expositor, sponsor y con oradores, demostrando su confianza en el potencial de SBC con este renovado evento.

“En Better Collective, esperamos SBC Summit America 2025 en Fort Lauderdale con ansias. Con años de experiencia comprobada en la organización de eventos, SBC permite oportunidades incomparables de networking bajo un único techo, reforzando nuestras conexiones y asociaciones dentro de la industria”, dijo Marc Frank Pedersen, CEO de la empresa para Norteamérica.

“Habiendo trabajado con SBC durante muchos años, confiamos en el compromiso de SBC para entregar un evento que no solo cumpla, sino que supere nuestras expectativas”, agregó.

Joseph Martin, CEO de Kinectify, una empresa especializada en software de cumplimiento y de prevención del lavado de dinero, que ya fue expositora en SBC Summit North America, respaldó la decisión y expresó su confianza en el espíritu con foco en la industria de SBC.

“SBC siempre organiza grandes eventos. Tienen conexiones profundas dentro de la industria y priorizan los elementos correctos para optimizar nuestra experiencia. Estoy ansioso por este nuevo evento que cubre tanto Norte como Sudamérica. Las empresas del juego que operan en múltiples mercados en ambas regiones ahora tienen un evento único enfocado en el continente completo. Tengo muchas ganas de vivir otra experiencia de evento excepcional como las de SBC en Fort Lauderdale”.

Amy Howe, CEO de FanDuel, comentó sobre el crecimiento que SBC Summit North America había logrado bajo el liderazgo de SBC: “SBC Summit North America se ha convertido en una marca del calendario de eventos de la industria en cada primavera. La conferencia parece crecer cada año y reúne a una impresionante variedad de reguladores, legisladores, operadores y tecnólogos que ayudan a impulsar el crecimiento de la industria”.

La CEO también confirmó que “la empresa está encantada de participar en la conferencia cada año y espera con ansias el evento de 2025 en Florida”.

Marina Bogard, Directora General para Norteamérica en Betsson, también enfatizó en cómo el evento se amolda a los intereses geográficos diversos de cada compañía: “La decisión de SBC de lanzar SBC Summit Americas y organizar el evento en Fort Lauderdale, Florida, ofrece una oportunidad conveniente para negocios con estrategias de mercado diversas que quieran conectar con clientes de Norte y Latinoamérica bajo un mismo techo”.

Bogard subrayó la importancia de este enfoque unificado, que permite a Betsson interactuar de manera eficiente con socios en diversas regiones: “Como saben, Betsson es una empresa global y ambas regiones siguen siendo muy importantes para nuestras estrategias de expansión. Es fantástico poder alinear nuestros esfuerzos y reunirnos con todos nuestros socios en América sin tener que asistir a múltiples conferencias”, dijo.

“SBC claramente tiene previsión al crear SBC Summit Americas para 2025”, añadió Colman que, al igual que Bogard, reconoció el atractivo del evento para las empresas que prestan servicios en múltiples geografías: “En Optimove hemos experimentado un crecimiento increíble en América del Norte y del Sur que es paralelo al increíble crecimiento de SBC en cada región. Este nuevo programa reinventado subraya que el juego online ha madurado en América. Además, beneficiará enormemente a los operadores de juego online y proveedores de servicios con diversos intereses de mercado”, dijo.

Pérez se hizo eco de este sentimiento y apuntó: “Todos podemos estar de acuerdo en que la industria hace malabarismos con numerosos compromisos, especialmente en lo que respecta a la participación en conferencias. Si bien asistir a exposiciones en todo el mundo es gratificante, también presenta obstáculos logísticos y financieros para las empresas. Por lo tanto, realmente celebro la idea de combinar las fortalezas de SBC Summit North America y Latinoamérica para crear una experiencia más amplia y rica en networking”.

Puede registrar su interés en exponer/patrocinar/ser orador en el evento a través del sitio web oficial.

- Publicidad -Paga Todo
- Publicidad -Paga Todo
Revista Apuesta Colombia
Revista Apuesta Colombiahttps://apuestacolombia.com.co
Somos el único medio de comunicación en Colombia especializado en la industria de juegos de suerte y azar.
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Wplay

Lo más popular

Apuesta Colombia
- Publicidad -Baloto