12.7 C
Bogota
Gat Expo
InicioEventosLa Cumbre SBC de Río se Expande con el Lanzamiento de la...

La Cumbre SBC de Río se Expande con el Lanzamiento de la Cumbre Dedicada a Líderes Afiliados

La segunda edición de la Cumbre SBC de Río de SBC presentará la Cumbre de Líderes Afiliados, una plataforma estratégica que conecta a afiliados y operadores con oportunidades clave de mercado en Brasil.

Esta adición ayudará a las partes interesadas relevantes a navegar por las regulaciones en evolución de Brasil, los comportamientos únicos de los jugadores y las preferencias de marketing regionales.

Rasmus Sojmark, CEO y fundador de SBC, comentó: “Los afiliados son una piedra angular de nuestra industria, demostrando ser críticos para los operadores que buscan una entrada exitosa en nuevos mercados. Con esto en mente, introducir la Cumbre de Líderes Afiliados en la Cumbre SBC de Río era esencial.

“Al proporcionar una plataforma dedicada para la colaboración entre operadores y afiliados, así como la oportunidad de examinar las últimas estrategias de afiliados que pueden ayudar a configurar el panorama del mercado brasileño, la Cumbre de Líderes Afiliados equipará a los delegados con el conocimiento que necesitan para prosperar en Brasil”.

Programada para el 25 al 27 de febrero de 2025 en el Riocentro de Río de Janeiro, la próxima Cumbre SBC de Río reunirá a 15,000 delegados: 6,000 operadores líderes actualmente activos o que tienen como objetivo el mercado brasileño y 1,500 afiliados para ayudar con los esfuerzos de penetración de mercado y adquisición de tráfico.

La cumbre contará con un espacio de exposición dedicado y un programa educativo cuidadosamente diseñado, que destacará los temas más apremiantes que impactan el panorama de la afiliación brasileña.

En el espacio de exposición, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar oportunidades de asociación con operadores y afiliados de primer nivel en la industria. Las marcas ya confirmadas incluyen Better Collective, Bet365, Blaze, Bwise Media, Casa de Apostas, Clever Advertising, Esportes da Sorte, KeyAffiliates, Oddscanner, Rivalo y Superbet Brasil.

En cuanto a la conferencia, los delegados pueden esperar debates en profundidad sobre cómo navegar el cumplimiento en el mercado recientemente regulado, la creación de campañas de marketing específicas de la región, el diseño de estrategias de SEO localizadas y la ejecución de iniciativas de marketing impactantes mientras se mantienen los estándares éticos.

El panel titulado «El viaje de su tráfico: más allá de los modelos tradicionales» explorará la importancia de comprender y evaluar las fuentes de tráfico, particularmente en mercados como Brasil, que utiliza plataformas como WhatsApp. Con la participación de los expertos Yuri Campos (Jefe de Crecimiento y Medios, Samba Digital), João Sobreira (Cofundador, Tipspace), Bruno Barroso (CEO, BetPass), Idomar Filho (CMO, BetFive) y la moderadora Julyana Simoes (Directora de Ventas Panregional, Futbol Sites), el panel abordará los desafíos de evaluar el valor del tráfico, identificar las métricas clave de monetización y garantizar el cumplimiento de los marcos regulatorios en evolución.

La sesión «Domine el marketing localizado y el CRM para una entrada ganadora» contará con los expertos en marketing João Alves (Director de Marketing, Nossabet), Thamillin Valery Klen (CEO, Maior Apostas), Tarcio Santos (Gerente de Marketing, Adsterra Brasil), Muriel Le Senechal (Consultora de Soluciones, Fast Track) y el moderador Marcos Santos (Cofundador, e-Traffic). Explorará estrategias para aprovechar mensajes específicos y localizados y la adaptación cultural para atraer y convertir usuarios de manera efectiva. La discusión también cubrirá las estrategias de comunicación en evolución, las tendencias emergentes del mercado y los enfoques innovadores de CRM que están dando forma al futuro del compromiso con el cliente.

El panel titulado «Brillo, glamour y planes de juego: elegir la cara correcta para su marca» explorará la influencia de los streamers, celebridades y estrellas de las redes sociales en la promoción de la marca. Con la participación de los expertos Anastasia Zaichko (Directora de Marketing, Famesters), Luiz Felippe Correia de Almeida (CEO, Smart Social Brazil) y Luis Soares (Jefe de Desarrollo de Negocios, KR3W), la sesión reflexionará sobre las historias de éxito de embajadores anteriores para descubrir cómo los operadores y afiliados pueden identificar a los embajadores de marca perfectos.

Además de las sesiones de la conferencia «‘Affiliate Leaders Summit«, los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar su conocimiento del mercado brasileño a través de pistas dedicadas que cubren  casino & sports betting, regulatory & compliance, payments, tech innovationsy player protection.


Asegure su lugar en la próxima Cumbre SBC de Río con nuestra «Early Bird Special«, que otorga acceso a los tres días centrales del evento, incluido el espacio de exposición, el contenido de la conferencia y las fiestas de networking nocturnas, todo por el precio con descuento de solo R$2000.

Además, los operadores y afiliados pueden solicitar pases gratuitos para el evento. Si usted es un operador, puede solicitar un pase gratuito  here,, si usted es un afiliado, puede solicitar un pase gratuito here.

Puede mantenerse al día con las últimas noticias, adiciones de oradores y expositores, y contenido de la conferencia suscribiéndose al boletín bimensual deSBC Summit Rio LinkedIn Newsletter. .

- Publicidad -Paga Todo
- Publicidad -Paga Todo
Revista Apuesta Colombia
Revista Apuesta Colombiahttps://apuestacolombia.com.co
Somos el único medio de comunicación en Colombia especializado en la industria de juegos de suerte y azar.
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Wplay

Lo más popular

Apuesta Colombia
- Publicidad -Baloto