17.7 C
Bogota
Gat Expo
InicioLegalDuque Jiménez: La nueva cara de la fortuna en Lotería de Medellín

Duque Jiménez: La nueva cara de la fortuna en Lotería de Medellín

En un entorno empresarial cada vez más dinámico y competitivo, las loterías se enfrentan a una serie de desafíos que requieren adaptabilidad, innovación y resiliencia para prosperar. Desde la rápida evolución de la tecnología hasta las cambiantes demandas del mercado y las presiones económicas globales, los líderes empresariales deben estar preparados para abordar una amplia gama de obstáculos para alcanzar el éxito sostenible. Y para liderar la Lotería #1 del País, el doctor Octavio de Jesús Duque Jiménez, fue designado como gerente encargado de la Lotería de Medellín.

Duque Jiménez es economista y contador público de la Universidad Autónoma Latinoamericana, especialista en Revisoría Fiscal y Contraloría de la Corporación Universitaria Rémington, especialista en Contabilidad Pública de la Universidad Autónoma Latinoamericana, magister en Gobierno de la Universidad de Medellín y magister en Dirección y Gestión Pública Local de la Unión Iberoamericana de Municipalistas. De igual forma fue director nacional de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, contralor provincial de la Contraloría General de la República, Subcontralor Departamental, Contralor encargado, directivo en varios cargos de la misma Contraloría General de Antioquia, Revisor Fiscal en Corantioquia y director de Desarrollo Organizacional de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia.

Actualmente, además de los billetes de lotería tradicional, la Lotería de Medellín cuenta con diferentes unidades de negocio, como el Raspa&Listo que son incentivos con cobro de premio inmediato y Lottired.net, un portal que permite al público apostador comprar las diferentes loterías del País, desde cualquier lugar del mundo, a través de Internet. Un ejemplo de Liderazgo e innovación en todo el territorio nacional.

En el dinámico panorama empresarial del siglo XXI, las Loterías se enfrentan a una serie de desafíos que requieren una respuesta estratégica y proactiva. Al abrazar la innovación tecnológica, expandirse de manera responsable a nuevos mercados, integrar la responsabilidad social corporativa y fortalecer la resiliencia empresarial, las empresas pueden posicionarse para el éxito a largo plazo en un mundo en constante cambio. Al adoptar un enfoque centrado en el aprendizaje y la adaptabilidad, las empresas pueden convertir los desafíos en oportunidades, desde la revista Apuesta Colombia, le deseamos muchos éxitos al doctor Duque Jiménez al frente de la Lotería de Medellín.

- Publicidad -Paga Todo
- Publicidad -Paga Todo
Revista Apuesta Colombia
Revista Apuesta Colombiahttps://apuestacolombia.com.co
Somos el único medio de comunicación en Colombia especializado en la industria de juegos de suerte y azar.
Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -Wplay

Lo más popular

Apuesta Colombia
- Publicidad -Baloto