Tienen falencias los procesos sancionatorios de Coljuegos?

La edición número 26 de la revista Apuesta Colombia trae un su sección “Jurídico”, un interesante artículo escrito por Fabio Rojas Conde, de la firma Rojas Conde & Cárdenas Abogados, en el cual llama la atención de la forma como Coljuegos vulnera los derechos de los concesionarios.
La ilustración detallada que hace el abogado Rojas en su escrito puede ser en alguna medida lo que pasa con muchos operadores o concesionarios que a diferencia del caso en mención no pueden hacer visible el caso y con ello establecer si el proceder del regulador es la apropiada.
Para esta firma de abogados con un caso concreto que exponen en la columna y que afecta a uno de sus representados dichos vicios en los procesos sancionatorios afectan gravemente en sus intereses operativos y económicos a empresas que ya tienen un camino recorrido en concesiones con el regulador.
El escrito de esta firma de abogados describe con detalle desde el punto de vista de la contraparte el perjuicio sufrido por la firma en mención desconociendo firugar jurídicas establecidas en la Ley 1437 de 2011.
Los invitamos a leer el artículo en referencia en www.apuestacolombia.com.co

+