Gelsa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Grupo Empresarial en Línea S.A., Gelsa no solo trabaja en la industria de los juegos de suerte y azar, sino que aporta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible con la compensación de su huella de carbono.
Así lo reconoció recientemente, la Secretaría de Ambiente al expedir una certificación luego de mitigar el 33% de su Huella de Carbono, con la adquisición de bonos verdes, que están destinados en parte, para reforestar la cordillera central colombiana.
Gracias a su trabajo y compromiso con el medio ambiente, el Grupo Gelsa, líder en la industria de servicios transaccionales, recibió el reconocimiento Nivel III en el Programa de Gestión Ambiental Empresarial, desde ACERCAR, una iniciativa de la Secretaría Distrital de Ambiente que impulsa a las acciones encaminadas a la sostenibilidad.
Este reconocimiento se suma a una anterior certificación obtenida en el 2021 por parte de Fenalco Solidario, que destaca la labor de Gelsa en Responsabilidad Social y demuestra el compromiso de este grupo empresarial con las nuevas generaciones. Conozca más detalles de este trabajo de Gelsa en la edición en internet de la revista Apuesta Colombia de marzo.

+