La transición de Baloto y su nuevo operador

Sin duda el Baloto es un juego referente en el país y con más de 20 de permanencia en Colombia, ha marcado un antes y un después.
El 2022 pasará a la historia como el año en que este juego cambió de operador, pero en este cambio de operador hay aspectos que muchos no conocen, en ese sentido la revista Apuesta Colombia trae para sus lectores en su edición 26, un artículo en el que se registra algo de la historia y evolución del juego.
En esa historia se destaca por ejemplo que el anterior operador tuvo dificultades para seguir operándolo, también se relata que los cambios que en su momento se le hicieron y que pretendían hacerlo más atractivo, finalmente fueron después de unos años, los que propiciaron la entrega de la concesión.
En el artículo también se relata cómo el ente regulador de los juegos de suerte y azar en Colombia que es Coljuegos, tuvo que sacar a licitación el juego en tres ocasiones, lo que se consideró por parte de la Procuraduría General de la Nación un riesgo para las finanzas de la salud.
Finalmente, Baloto tiene un nuevo operador; conozca en el artículo de la revista Apuesta Colombia, las expectativas de esta empresa que ahora lo maneja y algunos de los cambios que vienen en el popular juego.
Los invitamos a leer el artículo completo en www.apuestacolombia.com.co

+