Asojuegos, trabajo constante hacia el cumplimiento de su misión

Son muchos los logros que ha alcanzado Asojuegos y sobre ellos la revista Apuesta Colombia hace un registro en su edición número 26.
En dicho artículo se destacan la Responsabilidad Social Corporativa, la capacitación continua, la consolidación de una cultura de la prevención y el fortalecimiento de los sistemas al interior de las empresas, en la lucha contra el lavado de activos.
En lo que tiene que ver con la Responsabilidad Social Empresarial de sus empresas asociadas, Asojuegos destaca los aportes que ConSuerte, la red multiservicios del departamento del Meta, ha donado cerca de 700 millones de pesos para diferentes proyectos sociales, dentro los que se cuentan: los damnificados de la ola invernal, la niñez, los adultos mayores.
En materia de prevención del lavado de activos se destaca que diez oficiales de cumplimiento, de empresas asociadas en Asojuegos, se recertificaron con la Certificación FIBA AMLCA™ reconocida a nivel internacional, que se fundamenta en las mejores prácticas y estándares internacionales en esta lucha que va más allá de las fronteras.
Finalmente al hablar de capacitación y para citar solo un ejemplo, vale comentar que de la mano del SENA, Asojuegos continúa apostándole a la capacitación permanente; en lo que va corrido del año se han capacitado 155 colaboradores, con los cursos de formación complementaria de las empresas GanaGana, Susuerte, ConSuerte, Gane Buenaventura y Grupo Gelsa.

+